Blogia
lamparasolares

La ventaja del coche eléctrico solar

coche solar eléctrico es el asiento de atrás de un panel solar, el panel solar y regulador de carga solar con cable y la entrada de la batería. Esta coches eléctricos solares, la carga no sólo conveniente, sino también ahorra energía.

1, la estructura es ligero, pequeño, inteligente, y las características de los Estados Unidos cuatro. la luz de coches, puede reducir enormemente el consumo de energía, reducir los costos, el cuerpo es pequeño, calle tras calle en el corazón de la ciudad de conducción (no más de dos de lado a lado del área de la ruta de bicicletas ocupada), el tráfico en carretera, mejorar las condiciones del tráfico, diseño estructural aspecto aerodinámico, la forma agradable, ingenioso, práctico, compacto, robusto y duradero.

Dos a la luz

 electricidad en vez de aceite, puede ahorrar los recursos petroleros limitada. Durante el día, las células solares convierten la energía luminosa en energía eléctrica almacenada en la batería de forma automática. En la noche o días de lluvias, puede utilizar CA del hogar (220) para la carga, para garantizar que los vehículos que circulen como de costumbre.

3, el ahorro de energía.

La invención de los vehículos eléctricos solares, el consumo de energía, utilizando sólo 4.3 metros cuadrados de módulos de células solares puede subir. vehículos de combustible en el proceso de conversión de energía para cumplir con la ley para hacer el trabajo del ciclo de Carnot, la eficiencia térmica es relativamente baja, alrededor del 12% y un 15%, sólo 1 / 3 de la energía utilizada en la conducción del vehículo hacia adelante, los restantes dos tercios de las pérdidas de energía en la cadena del motor y la unidad, y conversión de energía solar de los vehículos eléctricos de la ley de límite de ciclo de Carnot, la eficiencia térmica es mucho mayor, hasta un 34% -40%, 90% de la energía utilizada para impulsar el vehículo hacia adelante.

4, atribuye gran importancia a las cuestiones de seguridad, tomará la iniciativa como una cuestión de seguridad importante tener en cuenta, en la parte frontal del cuerpo dentro de la estructura de seguros diseñados especialmente para proteger las vidas de los conductores, cada asiento está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos, apoyos para la cabeza. Además, los parachoques delanteros y traseros, luces de frenos de alta, intermitentes, faros, luces traseras, espejos, parabrisas de seguridad, limpiaparabrisas y otras configuraciones disponibles, pero también están disponibles con dispositivos opcionales como asientos de seguridad para niños.

5, como los vehículos de baja velocidad, su diseño, la producción y normas de seguridad, se compara favorablemente con el coche tradicional. Tanto la suspensión delantera y trasera independiente de cuatro ruedas, frenos de tambor, eje delantero y la aprobación de la transferencia de innovación en el sistema, a 30 km / h de velocidad para detener la distancia de frenado no es más de 7,3 metros.

6, ninguna contaminación. Debido a que no hay combustible, los vehículos no emiten gases nocivos contaminan la atmósfera.
7, no hay ruido. Ningún motor de combustión interna del vehículo, conducir el coche cuando el combustible no se oye el rugido.

8, el uso de bajo costo. Coche con un controlador de carga y de carga-descarga, hay dos fuentes de alimentación a las baterías de alimentación. No es la luz solar, el módulo de células de energía solar por la carga de la batería y el regulador de descarga para cargar el coste de la conducción cero millas, sin la luz del sol, el momento y en cualquier lugar con una toma doméstica de 220V, a través del cargador de batería para cargar el costo de kilómetros de de conducción de 3 centavos.

9, en coche. El coche sin encendido electrónico, dio un paso en la placa del acelerador puede simplemente comenzar a utilizar el controlador para el control de velocidad, no necesita cambios, el embrague para simplificar la complejidad de la conducción, para evitar errores operacionales causadas por accidentes potenciales y de gran seguridad. Especialmente para las mujeres y el conductor de edad avanzada.

10, fácil. Como la estructura del coche sencillo, además de la batería de reemplazo regular, la necesidad básica de mantenimiento de rutina, elimina la necesidad de sustituir con frecuencia el aceite del coche motor tradicional, agregue el mantenimiento periódico de agua de refrigeración y otros problemas. Tamaño pequeño del cuerpo, fácilmente se pueden aparcar en el estacionamiento en la ciudad llena de gente.

11, el ahorro de recursos. El coche no necesita motor de combustión interna, el embrague, caja de cambios, eje motor, radiador, tubo de escape y otros componentes, un ahorro importante de recursos.

12, la realización inicial del coche eléctrico solar: pequeños, ligeros de seguridad, mejorar la protección del medio ambiente, conservación de energía, control, inteligencia, energía, tecnología fotovoltaica de alta tecnología, en comparación con los coches convencionales, reducirá en gran medida la dificultad de hacer y mejor satisfacer y cumplir con las necesidades reales de la comunidad.

13, la mayor ventaja de la energía solar los vehículos eléctricos son el medio ambiente, ahorro de energía, la seguridad, la economía, los costos de producción se controlará a los 5-6 mil dólares o menos, su mercado objetivo a las familias de la gente común, la gente común se hará accesible y asequible , abra salir de los productos de transporte asequible.

0 comentarios