Blogia
lamparasolares

Solución de problemas de costo de energía solar de alta

Con bajo consumo de energía, el modelo económico bajo la contaminación basada en una tendencia global verde, que Youyi potencial inagotable de energía solar de los mejores, especialmente los más comunes de la tecnología de silicio amorfo de capa fina ha sido ampliamente aceptada. En casa y en el extranjero en el pasado para hacer un montón de células de silicio cristalino fabricantes están comprando batería de la película el equipo de producción, trató de entrar en el mercado cinematográfico de la batería delgada. Los analistas creen que la mayoría de estas empresas es comprar equipos extranjeros, a menudo se enfrentan al problema del alto costo.
Acaba de terminar la transformación Apolo Energía Solar Technology Holdings Limited es el único acceso al mundo al mismo tiempo, dos alemanes organismo de certificación TUV SUD y los Estados Unidos UL (Underwriters Laboratories) Certificación de los solares de película fina equipo de producción celular y proveedor de soluciones integradas para permiten a los clientes más fácilmente en los mercados europeos. Como Apolo de Energía Solar se encuentra la cadena de negocios más arriba, el desarrollo de técnicas de alto umbral, lo que la competencia en el mercado menos, márgenes más altos, mucho mejor que el negocio de aguas abajo.
Se informa que China pronto anunciará el precio de referencia de la red fotovoltaica se puede fijar en 1,1 yuanes / kWh o menos, el futuro sólo podrá rebajar el precio no se puede mejorar. Por lo tanto, el futuro puede controlar los costos de los fabricantes tendrán más espacio para vivir. Apolo producción de energía solar de los paneles, los costos de producción son más bajos en las filas mundo. Con la modernización del equipo y la tecnología, Apolo paneles solares producen precio de la electricidad se espera que permitan a las estaciones de energía para lograr un yuan / kWh, en los próximos dos o tres años, Apolo solar tarifa eléctrica térmica será en horas pico las unidades plana.
Apolo Energía Solar cuenta con más de treinta patentes y los secretos técnicos, entre ellos dos patentes clave para la PVD (deposición física de vapor) y PECVD (plasma mayor deposición de vapor químico). Apolo solar PECVD cincuenta única y siete cuadrados de área de producción metros, uno de los más grandes del mundo, al mismo tiempo de que el gas de refrigeración de un material sólido, y se depositan en la película a setenta y dos sustrato; evaporación PVD en la condensación de vacío de la superficie de el material en diferentes formas, las dos patentes son la clave para el proceso de producción de toda la línea, para aumentar la productividad y la rentabilidad de suma importancia.
Además de contar con dos nuevas tecnologías, la línea de Apolo Solar producto para alcanzar los estándares de calidad y seguridad son las normas internacionales, en más de 25 MW (megavatios) de la producción a gran escala, el rendimiento de 93,8%, muy por encima del promedio nacional Liu Cheng y en el extranjero Bacheng, el costo de producción para mantener un nivel bajo.
Apolo de Energía Solar en transición ansiosamente buscado no sólo el precio sino también por buenas perspectivas de la industria para atraer a IDG, JP Morgan Chase y otros fondos extranjeros. Peng Libin Apolo solar director ejecutivo de la Energía, dijo: "Apolo en el año 2009 ha entregado más de 200 MW de líneas de producción, el nuevo single también ha firmado hasta 175 MW. Recientemente firmado para proporcionar un volumen de negocios único de mil millones de yuanes, mientras que el beneficio garantizado de 5.500 millones de dólares de los EE.UU.. Dongying valores 6 de noviembre de 2009 emitido un informe, que se espera a Apolo de Energía Solar en 2010 ganancias anuales de hasta 760 millones de yuanes, y el aumento de 63% en 2011-12300000000 yuanes. "
Recientemente, el Apolo de Energía Solar anunció un contrato con un cliente de Henan, con un total de 200 megavatios de equipos de cine delgada de silicio solar de fabricación de módulos fotovoltaicos. Esto marca el Apolo de Energía Solar en el negocio interno continuó creciendo, sino también mejorar la cuota de mercado mundial de Apolo y la competitividad. Peng dijo Libin Apolo Energía Solar también tiene previsto invertir en los próximos tres años más de 1 millón de la investigación y la tecnología relacionada con los costes de desarrollo, para garantizar aún más la tarifa de energía solar Apolo ventaja de precios, un papel que desempeñar en la protección del medio ambiente.

0 comentarios