Blogia
lamparasolares

Introducir de cargador de batería solar para MP3, MP4, PDA, ordenador portátil, Iphone

Principio
El principio de la energía solar, cargador de teléfono celular solar en electricidad almacenada en el cargador del teléfono celular solar incorporado en la batería, en la necesidad de cargar sus teléfonos celulares, el cargador del teléfono celular solar en la energía de la batería será la salida de la carga de teléfono celular.

Aplicaciones

Los teléfonos móviles, cámaras digitales, PDA, MP3, MP4 y otros productos digitales (alta fuente de alimentación del ordenador portátil de energía pueda) de los parámetros clave del cargador solar teléfono celular es su poder de paneles solares, y la segunda es una batería en su interior. cargador solar del teléfono celular en caso de emergencia solamente, no puede confiar plenamente en ella para cargar los teléfonos móviles y otros productos digitales, para lograr una carga completa de sus teléfonos celulares, a continuación, las necesidades generales del teléfono del cargador de teléfono de la célula solar los paneles solares más de 0.7W. El acumulador de capacidad de la batería del teléfono celular es generalmente 1,2 veces. Esto es suficiente electricidad solar generada por su teléfono celular, una batería grande para poner la batería del teléfono celular está lleno. No a los individuos mapa para comprar más barato, el mercado es ahora el teléfono de la célula solar cargador producto es complejo, y su circuito de protección en el interior del circuito de control pueden ser simples en diseño o en la compatibilidad de los pobres, fácil de teléfono móvil de carga y el mal o el teléfono móvil y acortar la duración de la batería. NTBG especializados en energía solar cargadores de teléfonos celulares, con buenos productos, pero generalmente no al por menor, pero se puede tipo de formas a las empresas para recuperar el precio de compra es también caro que el precio a granel no es mucho más barato que el cero de todos modos, al menos para garantizar la calidad del producto . Además, Finlandia Suntrica [1] [2], la compañía también lanzó una serie de cargador solar, en términos de apariencia y la calidad son dignos de confianza. En particular, es un diseño dedicado al iPhone, muy elegante. Por otra parte, puede Suntrica al por menor en China, su traducción en chino es "buena carga instantánea." Podemos comprar información relacionados con la búsqueda en línea.

Paneles solares

Ahora el mercado de la tasa de conversión de los paneles solares es todavía relativamente bajo, en general, sólo el 16,5% del país puede hacer el 17% de Suntech se ha hecho en el extranjero en un 25%

Batería

solar del teléfono celular del cargador de baterías de litio es generalmente el mejor debe ser el batería de polímero de litio, la seguridad, alto rendimiento

Precio

El mercado está ahora clasificado para el precio más bajo en más de 35RMB, este es un requisito básico del precio de coste, inferior al precio, salvo para jugar mirada fresca, se recomienda no comprar por debajo de ese precio. Comparación de mercado de gama alta que se puede garantizar al menos un centenar de dólares más que la calidad de sus propios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres