Blogia
lamparasolares

Consejos de Diseño de la luz de calle solar

Explica el uso de la energía solar componentes de energía de la batería, "el mayor saldo anual de invierno" el principio de recibir la radiación solar y el uso de la máxima cantidad anual total de la deuda y la profundidad de la capacidad de descarga del método de cálculo de los componentes de la batería.

I. Información general

El rostro del desarrollo humano sostenible, a partir de las fuentes de energía convencionales existentes para la limpieza, la transición de las energías renovables se ha referido al nuevo procedimiento será el ganador. Debido a la nueva energía de alta tecnología se basa en el desarrollo sostenible de las fuentes de energía renovables abrió el camino para satisfacer las crecientes necesidades energéticas de la humanidad, y para proteger la tierra limpia. El uso de generación de energía solar, no requiere de combustible, sin humo y cenizas, ninguna contaminación, muy limpio. En los módulos en particular, la solar, la vida útil de hasta 20 años, un rendimiento estable, manteniendo un bajo costo.

Las luces solares camino no es necesario establecer líneas de transmisión o zanjas de tendido de cables, sin un manejo especial y el control puede ser instalado en la plaza, parking, campos de golf, escuelas, parques de calles y carreteras en cualquier lugar. Este es el autor del nuevo campus de Shenyang Instituto de Ingeniería de diseño de dos elementos principales y los resultados de las luces solares.

1. Principios de diseño

Los componentes del sistema solar de la calle la luz del principio general es garantizar el suministro de energía para satisfacer las necesidades de la premisa de la carga, determinar la menor potencia y la capacidad del módulo solar de los componentes de la batería para reducir al mínimo la inversión inicial. El diseñador del sistema, en el proceso de diseño de sistemas fotovoltaicos para tomar decisiones que afectan el costo de cada uno. Debido a la elección incorrecta, puede hacer que la inversión del sistema de multiplicar, y no parecen ser capaces de cumplir con los requisitos.

En los cálculos de diseño, los datos básicos necesarios son: ubicación del sitio, la ubicación, latitud, longitud y altitud, los datos meteorológicos del sitio de instalación, incluyendo mensual total de radiación solar, la radiación directa y la radiación dispersa, y la más alta temperatura media anual, temperatura mínima, máxima número de días lluviosos consecutivos, la velocidad máxima del viento y el granizo, la nieve y otras situaciones meteorológicas especiales. La información meteorológica es generalmente incapaz de hacer previsiones a largo plazo, sólo puede durar 10 a 20 años en promedio como base.

Para presentar la internacionalmente popular "la mitad del invierno equilibrio años de los más grandes" en la cantidad de radiación solar recibida fotovoltaica principios de diseño del sistema que, de acuerdo con los requisitos de una carga equilibrada de los componentes de la batería a los meses de verano y los meses de invierno en los componentes de la superficie cantidad igual a la radiación solar, sino también para que los componentes cantidad diaria máxima de invierno posible de radiación, lo que aumenta la intensidad de la radiación solar en los componentes débil del principio de generación de energía del mes para determinar el ángulo óptimo de componentes de la superficie solar y mejor generación actual, mientras que las estadísticas acumuladas anuales de la mayor potencia continua debido, combinado con la profundidad adecuada de la descarga de los componentes de baterías, componentes de la batería para determinar los componentes y con una capacidad razonable.

2. Diseño

En primer lugar, de acuerdo con el modelo de cielo radiación anisotrópica, calculado en la latitud φ, β el ángulo de inclinación de la radiación solar en HT. En la práctica, se puede en la latitud local -20 ° ~ 30 ° se calcula un plazo de seis meses a partir de los meses de verano e invierno la cantidad media diaria de la radiación 12H y H, a continuación, los principios antes mencionados, para determinar el mejor ángulo y la media mensual locales diarios de radiación.

(1) las horas pico de sol de media mT

Encuentre el promedio anual de TH día la radiación solar, y las unidades mWh/cm2 dijo en la intensidad de la radiación solar, dividido por el estándar, puede encontrar las horas pico de sol de media Tm.

 

(2) determinar el panel solar más actual
El panel solar debe ser la salida de corriente mínima.

 

Donde, L es la carga en un consumo de electricidad total diaria; η1 componentes de la eficiencia de carga de batería (0,80 ~ 0,90); η2 módulos solares de la superficie solar debido a la contaminación del polvo causado por el factor de envejecimiento de la vivienda o la corrección, por lo general 0,9 ~ 0,95 pérdida η3 para la combinación de módulos solares y la desviación punto de máxima potencia del factor de corrección, por lo general 0,9 a 0,95 preferido, iii deseable.

0 comentarios