Blogia
lamparasolares

¿Quién va a nuevos subsidios de energía?

Estados Unidos e iniciar la "guerra energética" de China
15 de octubre de los EE.UU. el representante comercial Ron Kirk (Ron Kirk) emitió un comunicado que el sindicato United Steelworkers será la aplicación, inicie el gobierno chino para su propia industria de energía limpia no es justo para apoyar el "301 investigación." La encuesta abarca China la energía eólica, energía solar, baterías avanzadas y la industria automotriz de ahorro de energía.

Los funcionarios de la Junta Nacional de Energía el 18 de este reportero, dijo que en la actualidad los departamentos y asociaciones de la industria están activamente organizar los materiales pertinentes, la recopilación de datos en respuesta a los Estados Unidos relacionados con la investigación.

rondas estricto de la tasa de cambio con la guerra y la guerra comercial, en las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos menos de un mes a la izquierda en el nodo, los Estados Unidos Usted Xiang de la industria de energía nuevas de China inició una nueva ronda de la "guerra de la energía . "

Nacional de Desarrollo y Reforma subdirector de la Comisión Nacional de Energía Secretario Zhang dijo que la investigación de EE.UU. será la industria de la energía para su propio beneficio más expuestos al mundo. "Inicio de la encuesta, el único daño real a los Estados Unidos, los Estados Unidos no va a ganar esta guerra comercial".

El gobierno chino respondió activamente a

Y había varios casos contra China, la fricción comercial, el gobierno chino para su propia industria de energía limpia para apoyar la aplicación injusta de investigación sigue siendo realizados por la United Steelworkers of America. Como uno de los mayores sindicatos de América del Norte, la minería United Steelworkers, cemento, maquinaria y otras industrias en uno, tiene una fuerza política fuerte.

09 de septiembre, la asociación será un libro grueso de las quejas 5800 entrega a la Representante Comercial de Estados Unidos, pidió iniciado 301 investigaciones. La razón: el sector de energía limpia de China para apoyar a sus subsidios tomado las subvenciones no de mercado, estas medidas sería contraria al Organización Mundial del Comercio (OMC), la reducción artificial de los precios de los productos de energía limpia en China, que en la industria de los EE.UU. un impacto y causa desempleo.

301 es los Estados Unidos, "la Ley de Comercio de 1974" que se refiere el artículo 301, para proteger los intereses de EE.UU. en el comercio internacional. Según esta disposición, los Estados Unidos puede considerarse "desleal" prácticas comerciales de otros países para investigar, y en consulta con los gobiernos interesados, para tomar la decisión final por parte del Presidente de elevar los aranceles, restricciones a la importación y otras medidas de represalia fin a el acuerdo.

Seleccione la fecha de presentación de la denuncia, es un profundo significado. De acuerdo con 301, Barack Obama debe estar dentro de 45 días para pronunciarse sobre la petición y decidir si la política en contra de China, iniciando investigaciones sobre derechos compensatorios. Esto significa que Obama debe ser en las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos más de una semana para responder a este punto en el tiempo.

En este sentido, la respuesta de Zhang a agudamente: "De vez en proceso de todo el proceso del punto de vista, me ha sorprendido mucho. Me pregunto lo que los EE.UU. quieren al final? Ellos quieren un comercio justo? ¿O quieres un verdadero diálogo? ¿O quieres información transparente? Creo que estos no lo son, los EE.UU. parecen más dispuestos a conseguir votos. "

La respuesta del Gobierno chino y el trabajo de defensa, de apelación de los Estados Unidos comenzó el día. De acuerdo con Zhang presentó en septiembre, el viceministro de Comercio, Wang Chao, encabezó una delegación a los Estados Unidos que la consulta, y propuso a los Estados Unidos de que el sector de la energía con China sobre este vídeo.

Diálogo con los Estados Unidos ha retrasado en varias ocasiones a su debido tiempo, hasta que los Estados Unidos anunció el lanzamiento de las investigaciones, el sector de la energía en China también no hacer ninguna comunicación directa.

Oficina de Energía, los funcionarios de la anterior a este reportero, dijo que bajo las leyes de comercio de EE.UU., el Gobierno podrá exigir a un consultor para el gobierno chino para discutir las quejas. En la actualidad, la Secretaría de Energía está organizando una industria relacionada con las organizaciones y expertos para organizar los materiales más relevantes en respuesta a la investigación de EE.UU.. "El 301 es sólo para los Estados Unidos, pero tampoco entrar en proceso de apelaciones de la OMC, por lo que los chinos son diferentes maneras de responder.", Dijo el funcionario.

Que las subvenciones?

De acuerdo con United Steelworkers de las quejas, los fabricantes chinos de energía limpia por los subsidios gubernamentales masivos, principalmente en los precios de la tierra baja, las tasas de los préstamos bancarios lado de baja. También debido al apoyo a las políticas de todas las provincias, el proyecto de energía limpia en marcha más y más, lo que reduce enormemente los costes de fabricación.

Aunque la decisión final sobre el lado de EE.UU. de energía limpia para los subsidios del gobierno de China inició 301 investigaciones, pero su nueva energía para el mercado de los EE.UU., el gobierno de EE.UU. no está exenta de las subvenciones.

De acuerdo con Zhang presentó a Obama a la nueva EE.UU. 600 mil millones de dólares de subsidios a la energía, la aplicación del presente año, los EE.UU. ha adoptado una serie de medidas de apoyo, incluido el pago en efectivo de las finanzas EE.UU. las empresas de energía nuevas. Entre ellos, el 2010 enero a septiembre, el gobierno de EE.UU. ha aprobado la forma de pagos en efectivo a la nueva EE.UU. las empresas de energía subvenciones otorgadas 4,6 mil millones dólares. Comenzar antes de finales de 2010 las disposiciones de la nueva empresa de energía de EE.UU., el gobierno de EE.UU. puede conseguir hasta un 30% de las subvenciones de capital avanzado. En este 4600 millones dólares en subsidios para compensar a los tres mil millones dólares EE.UU. de la empresa de energía eólica.

De acuerdo con los Estados Unidos en 2009 publicó "Ley de Reinversión en la recuperación," para las energías renovables del gobierno, la eficiencia energética, las subvenciones de red inteligente, incluyendo los subsidios a la energía renovable es de 25,2 millones de dólares EE.UU.. EE.UU. eficiencia energética y las energías renovables el 16 de agosto de este año, una validez de 6 meses para adoptar disposiciones temporales que requieren los proyectos financiados por la energía solar, debe utilizar los EE.UU. producen chips.

En este sentido, la Comisión Nacional de Energía del Instituto de Investigación investigador Wang Sicheng dijo que como las energías renovables es el desarrollo ecológicamente sostenible de la industria emergente, así que la mayoría del país presentará algunas medidas de apoyo adecuadas. "El gobierno chino adoptó la forma de incentivos se reconocen, y las subvenciones a EE.UU. es diferente, y hay más en subsidios de investigación y desarrollo."

China, el mercado de los EE.UU. no es un mercado importante para las exportaciones de energía limpia, así que el "301 investigación" por el impacto limitado en la rama de producción nacional. De acuerdo con Zhang que las exportaciones chinas a los EE.UU. sólo cuenta con tres ventiladores, y los EE.UU. General Electric Company en 2005, las exportaciones a China hasta 80.000 kilovatios de aficionados de 2009, los EE.UU. General Electric Company fan de las exportaciones de China a 34 millones de kilovatios, un aumento de cuatro veces, cinco años de sus exportaciones totales de 1,13 millones de kilovatios.

Zhang dijo que en el 2009, el mercado de energía eólica en China, alrededor de 850 millones de dólares, de los cuales el 21% de las compras en el extranjero, esta cifra ilustra, el desarrollo de la energía eólica para crear un gran número de oportunidades de exportación extranjera en China.

CNDR Energy Research Institute, Li Junfeng, subdirector entrevistados en la vez anterior, los Estados Unidos puso en marcha el "301 investigación" Aunque puede haber para iniciar una investigación, pero después de la presentación para ir a través de uno a dos años de investigación.

"En este proceso, la elección intermedia será el final de la principal fuerza motriz para promover el movimiento no existiría.", Dijo Li Junfeng.

0 comentarios