Blogia
lamparasolares

Regulador solar Diagrama de circuito regulador cargador solar Diagrama de circuito

Regulador solar Diagrama de circuito, diagrama del circuito solar Regulador

Solar diseño del controlador basado en la información
1, el papel regulador de energía solar:
Los paneles solares de energía solar convierten la energía solar en energía eléctrica y se almacena, por las zonas de pastoreo, defensa de la frontera, las islas de iluminación proporcionan, sino también como las estaciones base de comunicaciones móviles, estaciones de microondas, la fuente de alimentación de CC. Contralor se le da el control efectivo de la energía solar para la carga de la batería, la descarga de la batería a la carga, por lo que el trabajo de la batería en una tensión de servicio seguro y rangos de corriente del dispositivo. Esto afecta directamente al rendimiento del control de la duración de la batería y la eficiencia del sistema.
Dos, la descripción del panel solar:
Varios parámetros técnicos importantes de las células solares:
a. Cuando u = 0, podemos obtener la corriente máxima, también conocida como la corriente de cortocircuito Icc (corriente de cortocircuito ").
b.When I = 0, podemos obtener la tensión máxima, también conocido como voltaje de circuito abierto Uoc ("Voltaje de circuito abierto")
c. Por la matriz en cualquier punto de la curva de potencia dado P = interfaz de usuario, su punto máximo correspondiente a la máxima potencia punto Pm, a continuación, Pm = Im Um ×.
PV módulo de Monocrystalline Solar Panel salida de corriente y potencia con la intensidad de la luz solar recibida era más o menos relación lineal, pero disminuyó a medida que el voltaje de la batería y la temperatura. Así que en torno a módulos fotovoltaicos en el soleado mediodía y el caso de bajas temperaturas para la salida de potencia máxima. Por supuesto, incluso en días nublados no es buenas condiciones de iluminación, todavía habrá una potencia de salida determinada. de energía fotovoltaica de módulos de salida suele ser la potencia pico (Wp, vatios pico) en el formulario, que se basa en 1.000 W/m2, 25 º C en las pruebas de rendimiento estándar de pruebas de medio ambiente. Tenga en cuenta que, no porque los niveles de luz reales suelen alcanzar el nivel de la prueba, por lo que la potencia de salida real de los módulos fotovoltaicos en la mayoría de las veces inferior a la potencia nominal. En el oeste de China, el promedio anual de evaluación de módulos fotovoltaicos de energía del 25% de la obra.
3, pequeñas regulador solar Descripción modelos Polycrystalline Solar Panel:
(1) Servicio de Seguridad General (la luz del sol, luz de día, sol) que el control de la luz
GST (tiempo, tiempo) que el control de tiempo,
GSM (M para el MIX, mixta) que cuando el control de la luz de control;
(2), la hora de distinguir entre el uso regular de GST-15B (3), dijo que el tiempo de 3 horas, si el tiempo del temporizador se pueden ajustar para usar la T (temple) para indicar que: 15B-GST (T).

0 comentarios